Lidl: productos que sobresalen y que se agotan nada más llegar a las tiendas

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl, cuenta con diferentes productos que gozan de tal popularidad que, nada más que llegan a las tiendas se agotan con una gran rapidez, en cuestión de horas.

Entre sus productos de gran éxito se encuentran tanto alimentos como otros productos de cosmética, higiene, bricolaje, jardín, deporte…. Es una empresa que apuesta por lanzar novedades y ofertas de forma constante con las cuales logra conquistar a los consumidores, atraídos por su relación calidad – precio.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos de los productos que se agotan con mayor rapidez en cuanto llegan a las tiendas Lidl.

HAMBURGUESA VEGANA DE LIDL

 HAMBURGUESA VEGANA DE LIDL

Uno de los productos que se agotan con mayor rapidez en la cadena de supermercados es su hamburguesa vegana Next Level Meat. Se comercializa bajo una marca propia de Lidl y ha sido toda una revolución desde su puesta en venta.

Nada más colocarse en las estanterías, los consumidores se hacen rápidamente con este producto de origen vegetal. De hecho, hay muchas personas que se quejan a través de las redes sociales de que no han podido ni siquiera probarla por que siempre que van al supermercado está agotada.

Se trata de una hamburguesa que no lleva nada de carne que está elaborada a base de proteína de guisantes, trigo y soja, que se puede consumir asándola o friéndola en la parrilla o la sartén.

Sus ingredientes son: agua; proteína de guisantes (9%); proteína de trigo (7,4%); champiñones en conserva; grasa de coco; proteína de soja (3,8%); aceite de nabina; harina de soja; fibra de bambú; y almidón de guisante. También cuenta con zumo de remolacha concentrado. Es 100% vegana y es uno de los productos preferidos de los consumidores por sabor y precio.