Manuela Carmena

Las elecciones municipales del pasado 26 de mayo han causado un gran revuelo en algunas de las grandes ciudades como en Madrid o Barcelona. Parece que algunos de los alcaldes “del cambio”, como Manuela Carmena, se han quedado sin Ayuntamiento. Aunque otros han vuelto a ganar la batalla.

¿Quiénes son esos alcaldes, como Manuela Carmena, que han perdido sus Ayuntamientos tras las últimas elecciones municipales?

1MANUELA CARMENA, EN EL MOMENTO DE LA VERDAD

A pesar de que Más Madrid haya sido el más votado en las pasadas elecciones del 26 de mayo, parece que Manuela Carmena perderá el Ayuntamiento de Madrid ante la derecha. Ella tiene muy claro que no seguirá al frente del Ayuntamiento de Madrid tras el 15 junio.

“Desde el primer día que se celebraron las elecciones pensaba, y sigo pensando, que las tres derechas están unidas y que van a hacer un acuerdo a la contra. Aunque estos días ha habido mucho debate sobre si Cs no quiere pactar con Vox… Ya han pactado. Lo han dicho desde el primer momento y van a seguir pactando con Vox”, ha comentado Carmena.

Manuela Carmena está convencida de que el pacto de derechas lleva ya un tiempo preparándose, por lo que, lo que digan ahora es simplemente para ganar más perfil dentro de sus reivindicaciones.

Queda por ver si las palabras del líder del PP, Pablo Casado, cuando ha dicho que sólo podrán presidir el Ayuntamiento su candidato, Martínez Almeida, o Carmena, se mantienen hasta el final y si Ciudadanos y Vox lo hacen posible o no.

Atrás