Los momentos en los que Letizia se ha comportado de forma antipática
La Reina Letizia se ha comportado de forma antipática en reiteradas ocasiones

La Reina Letizia ha sido criticada en numerosas ocasiones por su carácter, llegando a ser considerada por muchos como una persona con poca simpatía. Así se ha podido comprobar a lo largo de los años con diferentes desplantes y actitudes que ha mostrado de manera pública.

Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI ha protagonizado diferentes momentos en los que se ha comportado de una manera antipática. Te traemos algunos de ellos.

EL GESTO DE LA REINA CON DOS NIÑAS

EL GESTO DE LA REINA CON DOS NIÑAS

En el pasado mes de junio, la Reina Letizia mostró su lado más antipático durante uno de sus actos oficiales durante la desescalada en la capital. Todo ocurrió cuando la asturiana se disponía a saludar a unas niñas de unos 12 años, cuando hizo un “abrazo al aire” a cuatro metros de distancia, considerada por muchos como exagerada.

De esta forma, la monarca no se atrevió a acercarse a las menores a pesar de que todos iban ataviados con su correspondiente mascarilla. Aunque todo podría deberse al miedo de la asturiana por no contagiarse de coronavirus, por muchos fue visto como un feo gesto con las menores.