martes, 7 mayo 2024

Los momentos en los que Letizia se ha comportado de forma antipática

La Reina Letizia ha sido criticada en numerosas ocasiones por su carácter, llegando a ser considerada por muchos como una persona con poca simpatía. Así se ha podido comprobar a lo largo de los años con diferentes desplantes y actitudes que ha mostrado de manera pública.

Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI ha protagonizado diferentes momentos en los que se ha comportado de una manera antipática. Te traemos algunos de ellos.

2
LA BRONCA A UN GUARDAESPALDAS

Durante una visita de los Reyes de España a Sevilla durante el pasado año, Letizia tuvo un momento tenso con uno de los guardaespaldas que les acompañaban. Mientras la asturiana se acercó a saludar a los presentes, no se dio cuenta de que había un escalón, con el que tropezó.

En ese mismo momento miró a uno de los escoltas, abroncándole por no haberla avisado: «Casi me caigo. No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible? Casi me mato«. La asturiana le dedicó unas palabras mientras trataba de agarrarle el brazo.

Esta no ha sido la única ocasión en el que la monarca ha abroncado en público a alguno de sus guardaespaldas.