miércoles, 2 diciembre 2020 02:59

Netflix, HBO y Amazon Prime: series y películas de moda para este ‘finde’

Fin de semana. Y con bajada de temperaturas. Con gran parte de los territorios con fuertes limitaciones a la movilidad y las relaciones sociales, el finde previo al Black Friday se aventura como casero, con el móvil echando humo y las tarjetas temblando. Para evitar el mono de tener que comprar algo que no sabes bien si vas a necesitar, nada mejor que aprovechar para ver algunas de las series y películas de moda de Netflix, HBO o Amazon Prime. En esta ocasión vamos a tirar no solo de novedades y tendencias, sino de algunas series que siguen sin pasar de moda a pesar de no ser novedad o estar inconclusas.

¿No te terminan de enganchar las series? Para aquellos que les cuesta seguir toda la trama en torno a una serie, con sus giros y vueltas de tuerca, las plataformas de streaming también cuentan con interesantes opciones de películas de diferentes géneros y duración, además del público. Descubre en Moncloa cuáles son las mejores opciones de series y películas para devorar este finde en Netflix, HBO y Amazon Prime.

LOS FAVORITOS DE MIDAS, EL NUEVO ÉXITO DE NETFLIX

Empezamos este recorrido por las series y películas que merece la pena ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime con el último pelotazo de la primera. Y se trata de una producción española: ‘Los favoritos de Midas’. En la dirección, Mateo Gil, y en la interpretación un Luis Tosar que, como siempre, está soberbio. La serie se inspira en el relato corto de Jack London ‘The Minions of Midas’. Tosar interpreta al empresario que recibe un curioso y exigente chantaje. Si decide no pagar, quien le escribe matará a una persona al azar. Cada carta recibida abre una nueva ventana para explorar la culpa, las prioridades y las consecuencias. Suspense hecho en España que merece la pena ver. Recuerda, disponible en Netflix.