miércoles, 2 diciembre 2020 16:59

El origen del enfrentamiento entre Lydia Lozano y Antonio David

En las últimas semanas uno de los temas que más ha dado que hablar en Sálvame ha sido el caso de la herencia de Paquirrín y los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Sin embargo, no ha sido el único tema candente en la cadena, ya que sigue muy latente el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Antonio David Flores, dos de sus colaboradores.

Ambos se vieron las caras en un polígrafo que desveló algunos detalles tras las preguntas que se hicieron el uno al otro y que dejó al descubierto el origen de su enfrentamiento. Te lo contamos.

EL POLÍGRAFO DESCUBRE EL ORIGEN DE LA ENEMISTAD ENTRE LYDIA LOZANO Y ANTONIO DAVID

EL POLÍGRAFO DESCUBRE EL ORIGEN DE LA ENEMISTAD ENTRE LYDIA LOZANO Y ANTONIO DAVID

Los colaboradores de Sálvame, Lydia Lozano y Antonio David Flores se vieron las caras en Sábado Deluxe con un polígrafo muy especial, en el que ambos respondieron a las respuestas formuladas por el otro. Gracias a ello quedaron al descubierto algunas de las viejas rencillas que mantienen ambos, entre ellas se pudo conocer el origen de su mala relación actual.

Los dos mantenían una buena amistad hasta que ocurrió un hecho que cambio la relación para siempre. Hasta que tuvo lugar este, la periodista siempre se había posicionado a favor de él en los conflictos de este con su familia, que le ocasionó varios conflictos.