Sálvame: colaboradores que han explotado en pleno directo

Todas las tardes estamos con ellos. Sabemos cómo piensan, qué sienten y, sobre todo, qué opinan del resto de personajes de la televisión. Sin embargo, no todo es luz y color en el programa de Sálvame. Hay ocasiones en las que los colaboradores no salen demasiado bien parados y, por supuesto, terminan estallando.

Supuestas infidelidades, puesta en duda de su profesionalidad, relaciones contra las cuerdas. No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que, cuando el espacio se queda sin temas de actualidad, siempre tira de la vida de los colaboradores para conseguir generar un contenido que debe estirarse nada menos que cinco horas todos los días.

Si eres uno de los espectadores, descubre los colaboradores de Sálvame que han explotado en pleno directo (y con razón).

Mila Ximénez muchas veces no puede con Sálvame

mila ximenez salvame

No están siendo los mejores tiempos para Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame anunciaba hace tan solo unos meses que padece cáncer, aunque parece que no lleva del todo mal su enfermedad, pues ha conseguido vencer su parte más luchadora.

Esa faceta es la que, por supuesto, ha conseguido que haya estallado en más de una ocasión y con una gran lista de temas. Una de las veces más recientes ha sido debido a que María Patiño no deja de enviarle mensajes de texto durante el programa, aunque ese día no trabaje.

Por eso, la colaboradora no dudó en explotar en pleno directo, arrancarse a llorar, y espetar que el resto de sus compañeros parece que hacen del programa toda su vida. Mila tiene los sentimientos a flor de piel estos últimos meses.

[/nextpage]

Jorge Javier Vázquez, el presentador, tampoco se libra

jorge javier

Si hasta el presentador más famoso de Sálvame pierde los papeles en pleno directo, qué no podemos esperar del resto de colaboradores. Lo hemos visto hacerlo en varias ocasiones, como siempre que discute con Antonio Montero, casi siempre debido a sus ideas políticas.

Sin embargo, lo que poco esperábamos, fue la gran bronca que ha protagonizado estas últimas semanas con María Teresa Campos, que decidió acudir a un Sábado Deluxe para contar su vida privada.

Debido a algún cruce de comentarios con la periodista, Jorge Javier estalló en directo y, aún días después de esto, volvió a darle un gran repaso a su amiga durante el Diario. Parece que a día de hoy las aguas han vuelto a su cauce.