El origen del enfrentamiento entre Lydia Lozano y Antonio David

En las últimas semanas uno de los temas que más ha dado que hablar en Sálvame ha sido el caso de la herencia de Paquirrín y los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Sin embargo, no ha sido el único tema candente en la cadena, ya que sigue muy latente el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Antonio David Flores, dos de sus colaboradores.

Ambos se vieron las caras en un polígrafo que desveló algunos detalles tras las preguntas que se hicieron el uno al otro y que dejó al descubierto el origen de su enfrentamiento. Te lo contamos.

2
ANTONIO DAVID Y SU AUSENCIA EN UN JUICIO CONTRA LYDIA LOZANO

El origen del enfrentamiento entre Lydia Lozano y Antonio David

Tras defender a Antonio David públicamente en el programa, Rocío Carrasco y Fidel Albiac denunciaron a Lydia. Y precisamente en ese hecho surgió la situación que provocó, a posteriori, su enemistad que aún se mantiene actualmente.

Debido a la denuncia, la colaboradora acudió al juicio, en el que Antonio David no se presentó como testigo, dejando tirada a Lydia Lozano. Esta perdió el juicio y se vio obligada a hacer un desembolso de 100.000 euros a la pareja.

Este hecho fue el origen de su mala relación, tal y como ha quedado desvelado en el polígrafo hecho a ambos a través de de dos preguntas clave. «¿Te estás vengando de Antonio David porque no acudió como testigo al juicio que tuviste contra Rocío y Fidel?» «¿Responsabilizas a Antonio David por haber tenido que pagar más de 100.000 euros a Rocío y Fidel tras el juicio.

A la primera Lydia dijo que no, pero a la segunda respondió de forma afirmativa, diciendo en ambas la verdad.