Pablo Motos vuelve a atizar al Gobierno y tacha de orgulloso a Sánchez

El presentador de ‘El Hormiguero’ volvió a dirigir unas palabras al Ejecutivo en su programa este martes. Son los momentos en que la periodista Cristina Pardo visita su plató para hablar de las últimas noticias cuando Motos suele aprovechar para hacer sus propios comentarios al respecto. De esta forma, el presentador hizo varias valoraciones mientras analizaban las fases de desescalada explicadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de manera poco «esclarecedora».

Cristina Pardo estaba contando toda la información que se conocía hasta el momento sobre este proceso de desescalada, al tiempo que, sobre los detalles que no conocía, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ decía: «Si no se lo sabe Pedro Sánchez, no me lo voy a saber yo». Ante las informaciones de la colaboradora, Motos se mostraba algo escéptico: «A todos nos hace mucha ilusión salir, ¿estamos yendo demasiado deprisa?«, preguntaba.

Pero la dura crítica vino cuando se puso sobre la mesa el uso «altamente recomendable» de mascarillas, acerca de lo que Pablo Motos aseveró: «El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que ha vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias».

Tras este comentario, el presentador siguió hablando de la importancia de estos materiales sanitarios: «Habrá un momento en el que se bajarán del guindo y será obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron y que la mascarilla, evidentemente, la tiene que llevar todo el mundo», expuso.

PABLO MOTOS HABLA DE LOS DATOS DE LA OCDE

Además, el conductor de ‘El Hormiguero’ entró de lleno en la nueva polémica que rodea el ranking en número de test de la OCDE: «Dijeron que España era el octavo país del mundo que más test se han hecho, según la OCDE. Pero es que esos datos se los dieron ellos a la OCDE. Si contamos como cuenta el Gobierno somos los octavos, pero si contamos como los demás, estamos en la 16ª posición«, concluyó.

Todo estos temas trataron en el programa de este miércoles, en el que Motos quiso además hacer énfasis en el bienestar de los mayores. Hizo un alegato a cámara para pedir por la buena salud y fortaleza de los ancianos: «No te abandones ahora. Tus hijos no se lo van a perdonar en la vida y tus nietos no tienen por qué quedarse sin ti», quiso decirles, dando ánimos a aquellos que «se están dejando».