políticos en apuros

No en pocas ocasiones, las parejas de los políticos han puesto en apuros a sus medias naranjas a través de vídeos, mensajes en las redes sociales e incluso alguno que otro en pleno directo. Virginia, la pareja de uno de los altos cargos de Ciudadanos, ha sido la última en poner en apuros a su pareja.

Conocemos, a continuación, las veces que las parejas de políticos han puesto en apuros a sus medias naranjas.

1LA “REMODELACIÓN” DEL DESPACHO DE MANUEL CORTÉS ROMERO

“Estoy llegando a la Agencia de Manuel, que todavía no había conocido su trabajo y hoy me va a enseñar dónde trabaja, qué hace y a ver qué tal”. Sonriente y desenfadada hablaba Virginia Moreno a cámara en sus stories de Instagram este miércoles. El Manuel del que habla es Manuel Cortésdirector general de la Agencia Pública Andaluza de Educación, y efectivamente el vídeo desembocará en su despacho en la Junta de Andalucía. 

“Este es el despacho del director general”, anuncia, y enfoca, efectivamente, a Cortés, sentado ante el ordenador al fondo de la sala. “Cariño, di hola”, invita ella. “Tenemos que hacer una remodelación de la decoración“, continúa Moreno, “¿a que sí, cariño?”. Él sonríe y vuelve a mirar a la pantalla del ordenador. “Sí, vamos a hacer un poquito de retoques de decoración en algunas partes, pero bueno, no está del todo mal”, sigue, “y eso que hay ahí”, señala a su marido, “eso me gusta”, y se ríe.

A pesar de que estas stories de Instagram ya no están disponibles, un tuitero grabó el momento y lo ha compartido con un mensaje muy crítico: “La banalidad de lo público”. Los ciudadanos han saltado rápidamente y han llegado la red social con miles de mensajes al respecto.

“Lo que tenéis que hacer es dar trabajo”, contesta otra internauta; “Es muy duro ver esto y saber que mis hijas, y miles de niños de Andalucía, sufren 30°C en las aulas los meses calurosos”, añade otra, “en el cole llevamos meses esperando a que se resuelva una subvención para climatizar únicamente el comedor y ni por esas”. Y subraya: “Confiaré en el karma”. “Lo de la ‘agencia de Manué’ es insuperable”, comenta otro.

Virginia, la pareja de Manuel Cortés, que pertenece al partido de Ciudadanos, ha pedido disculpas por el vídeo que subió a Instagram y por las posibles molestias causadas.

Atrás