Pedro Sánchez

Los debates ya son parte del pasado y ahora, a tres días de las elecciones generales, los principales candidatos políticos tienen que aprovechar el tiempo para tratar de rascar el máximo número posible de votos, ante la inmensa incertidumbre de lo que se avecina el próximo domingo, 28 de abril. Pedro Sánchez estará este jueves junto a Susana Díaz.

El presidente del Gobierno central y candidato del PSOE a revalidar el cargo, Pedro Sánchez, tiene previsto participar este jueves en sendos actos con motivo de las elecciones generales en la localidad jiennense de Alcalá la Real y en Pinos Puente, en la provincia de Granada.

Acude a Andalucía, tierra del PSOE hasta este mismo año, cuando a pesar de ganar las elecciones la formación de izquierdas se vio relegada a la oposición. No obstante, la baja participación en las autonómicas ha llevado a Sánchez a ultimar en esta zona su campaña, en busca de movilizar a la gente.

Susana Díaz acompañará al presidente

En el penúltimo día de campaña, el líder socialista recalará en primer lugar en Alcalá la Real, donde protagonizará en un acto sobre ‘Despoblación en el Mundo Rural’ en el Teatro Martínez Montañés a partir de las 12,00 horas, en el que estará acompañado por la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz; el secretario general del PSOE de Jaén y presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el candidato socialista a la Alcaldía, Carlos Hinojosa.

Seguidamente, Sánchez se desplazará hasta Pinos Puente, en Granada, donde está previsto que a las 14,00 horas participe en una comida-mitin también junto a Susana Díaz y el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, y el secretario general del PSOE de Pinos Puente, José E. Medina, en el restaurante Montserrat.

Estos serán los últimos dos mítines que el presidente protagonizará en Andalucía en plena campaña electoral, después de que abriera la campaña electoral en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Durante la precampaña, Sánchez desarrolló actos en casi todas las provincias andaluzas.

Comentarios