Pedro Sánchez, Pablo Iglesias… así son las vacaciones de los políticos

Las vacaciones de verano están marcadas este año por la pandemia de coronavirus, la cual ha provocado que muchos españoles hayan tenido que aplazar o modificar sus destinos. A pesar de la crisis sanitaria y los rebrotes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias, no han dudado a la hora de disfrutar de sus días libres.

Los líderes de las principales formaciones políticas españolas han decidido tomarse un descanso, aunque con suerte dispar. Te explicamos cómo son las vacaciones de los políticos.

1
PEDRO SÁNCHEZ COGE LAS VACACIONES MÁS LARGAS DE SU GOBIERNO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez inició agosto yéndose de vacaciones. El pasado 4 de agosto tomó un avión para partir desde la base aérea de Torrejón de Ardoz con rumbo a las Islas Canarias, concretamente a Lanzarote.

Allí pasó los primeros días de sus vacaciones junto a su mujer Begoña Gómez, sus hijas y sus mascotas. Concretamente lo hizo en la residencia oficial de La Mareta, donde ha permanecido hasta el 11 de agosto. Tras un paso por Palma de Mallorca, para reunirse con Felipe VI, ha puesto rumbo a Doñana (Huelva) para continuar con su descanso.

A pesar de que los rebrotes de coronavirus se suceden, Pedro Sánchez es el miembro del Gobierno que está disfrutando de unas vacaciones más largas.

Atrás