sábado, 5 diciembre 2020 16:22

Por qué la Reina Sofía no ha estado tanto con Leonor y Sofía como con sus otros nietos

A lo largo de los años se ha hablado mucho acerca del papel de la Reina Sofía como abuela, tanto de forma positiva como negativa. Dentro de estas últimas se puede destacar que la emérita no ha podido disfrutar de Leonor y Sofía tanto como le gustaría.

La esposa de Don Juan Carlos I siempre ha tratado de mantener una gran cercanía con los hijos del Rey Felipe VI, y las infantas Elena y Cristina, pero en el caso del actual monarca no ha sido del todo posible. Te contamos los motivos por los cuales Doña Sofía no ha estado tan cerca de las hijas de los Reyes de España.

EL PAPEL DE LA REINA SOFÍA COMO ABUELA

EL PAPEL DE LA REINA SOFÍA COMO ABUELA

La Reina Sofía ha disfrutado de un papel como abuela muy diferente con Leonor y Sofía del que ha tenido con el resto de sus nietos. Su relación con todos ellos es diferente, siendo los de sus hijas Cristina y Elena con los que mantiene una relación más cercana.

Aunque ha habido diferentes ocasiones en las que se la ha podido ver en compañía de las hijas de Felipe VI y Doña Letizia, no es lo más habitual, sobre todo en la actualidad, cuando apenas coinciden. De hecho, sorprendió que este verano, a pesar de coincidir en Marivent, no se les haya visto juntas en las vacaciones estivales.

Además, la reina emérita ha podido disfrutar muy poco de sus hijas en solitario, ya que tan solo se le ha podido ver en una ocasión sin la presencia de la asturiana.