Los ministros más ricos de Pedro Sánchez

Hace ya algunos meses, el Gobierno hizo públicas las declaraciones de bienes de sus ministros y altos cargos. El presidente del Gobierno declaró un patrimonio de 180.794 euros en bienes e inmuebles, y un pasivo, es decir, créditos, préstamos y deudas en general, de 192.026 euros. Pero, ¿Y el resto?

A continuación vamos a conocer las declaraciones de bienes de algunos de los ministros de Pedro Sánchez, algunos de los más ricos hasta el momento. Los más ricos del PSOE español.

Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación

josep Moncloa

Josep Borrell es el ministro más rico del Gobierno de Pedro Sánchez. A sus 71 años, Josep Borrell cuenta con casi un millón de euros en bienes inmuebles, 923.000 euros en depósitos bancarios, casi 600.000 euros en acciones, 273.000 euros en ‘otros bienes’ y 4.600 euros en seguros de vida. Casi nada.

Borrell se convierte así en el ministro más rico del PSOE, sí, pero también tiene alguna que otra deuda que asciende a 60.000 euros. No es nada comparado con lo que posee, pero llama la atención que teniendo tal capital, Josep Borrell tenga alguna deuda que no haya podido solventar.