Los ministros más ricos de Pedro Sánchez

Hace ya algunos meses, el Gobierno hizo públicas las declaraciones de bienes de sus ministros y altos cargos. El presidente del Gobierno declaró un patrimonio de 180.794 euros en bienes e inmuebles, y un pasivo, es decir, créditos, préstamos y deudas en general, de 192.026 euros. Pero, ¿Y el resto?

A continuación vamos a conocer las declaraciones de bienes de algunos de los ministros de Pedro Sánchez, algunos de los más ricos hasta el momento. Los más ricos del PSOE español.

Carmen Calvo, la ministra con casi cien mil euros en seguros de vida

ministros

Carmen Calvo, la Vicepresidenta, cuenta con casi cien mil euros en seguros de vida, en concreto son 96.000 euros. En total, tiene un patrimonio de 395.673 euros. En bienes inmuebles 263.673 euros, en depósitos y cuenta bancarias 36.000 euros y en créditos, hipotecas y otras deudas 131.000 euros.

Es una de los ministros que más destinan a seguros de vida, algo que ha sorprendido a todos. Además, también hay que tener en cuenta que sus deudas son bastante grandes en comparación con otros ministros. Especialmente si tenemos en cuenta que, aunque tenga un buen patrimonio, no es de los más grandes que hemos visto en la recopilación.