domingo, 28 febrero 2021 13:36

Vox ataca a Gibraltar alegando que no son unos “traidores ni corruptos”

El diputado nacional de Vox por la provincia de Cádiz, Agustín Rosety, ha recordado al ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, al que se dirige como “alcalde de Gibraltar”, que su partido fue el segundo en el Campo de Gibraltar en las elecciones generales, y ha añadido que no son unos “traidores ni corruptos a los que pueda comprar”.

Cabe recordar que Picardo manifestó este jueves que el lenguaje de Vox “se ha visto antes en la Alemania de los años 30 o en los balcanes”, así como que creía que “se arrepentirán muchas personas de prestarle el voto a un partido que lo que representa es el tiro en la nuca y las cunetas de los años 30 en España, no representa otra cosa”, porque “la Falange vuelve y se llama Vox“.

“El señor alcalde de Gibraltar está muy nervioso”

Por su parte, Rosety, en su cuenta de Twitter, ha contestado que “el señor alcalde de Gibraltar está muy nervioso”. Además, tras recordar que fueron la segunda fuerza política en el Campo de Gibraltar, añade: “No somos tus amigos, Picardo. No somos ni unos cobardes, ni unos traidores ni unos corruptos a los que puedas comprar“.

GIBRALTAR UN PROBLEMA PARA LA COMARCA

Posteriormente, al hilo del documental estrenado en la tarde del jueves elaborado por la Diputación sobre el cierre de la Verja, Rosety ha afirmado que “es mentira” que Vox quiera cerrar la Verja. No obstante, critica la situación de Gibraltar, que “35 años después, ha arruinado la comarca, actuando como una auténtico parásito que se lleva todas las inversiones y el empleo de la zona”.

Para el diputado de Vox, “ahora con el Brexit, España puede hacer valer sus derechos en Gibraltar, puede plantar cara al Gobierno llanito y poner coto al fraude y la delincuencia de la que se aprovecha el Gobierno de Gibraltar”. Asimismo, ha insistido en que Gibraltar es “una cueva de piratas” y acusa al PSOE de salir “al rescate de los intereses británicos”.

Asimismo, el diputado de Vox ha escrito que “se equivoca Fabian Picardo si piensa que insultándonos nos va a callar“. “Los insultos de los enemigos de España son para nosotros medallas que lucir en nuestro pecho. No dejaremos pasar estos graves insultos, Picardo. Ve preparándote“, ha advertido.