Los Morancos le lanzan una pullita musical a Fernando Simón

La conocida pareja cómica ha parodiado el himno ‘Ya no puedo más’ de Camilo Sexto para convertirlo en un retrato del confinamiento. El vídeo, publicado este sábado, es número 1 en tendencias de YouTube, y comienza con un guiño al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.

El montaje comienza con César Cadaval bebiéndose un ‘Don Simón’ con una fotografía de Fernando Simón a sus espaldas. «Qué bueno está Don Simón, es que es lo mejor que hay, mira ahí está el dueño, Don Simón», dice, señalando a la imagen detrás de él mientras ríe.

Rápidamente la cámara enfoca a Fernando Simón y con su cara sonriente comienza el vídeo. Jorge Cadaval toma el relevo y comienza a cantar vestido de ama de casa: «Llevo aquí encerrado en mi salón, cuarenta días con Simón, ya somos íntimos los dos», dice la letra. El vídeo, enteramente grabado en casa, muestra a un Jorge Cadaval harto de estar encerrado en casa: «¡Quiero salir, déjame Simón!» le pide el cómico mientras imita a Camilo Sexto.

LOS MORANCOS PARODIAN A SIMÓN E ILLA

Al final del vídeo, Los Morancos parodian las voces de Fernando Simón y Salvador Illa, ministro de Sanidad: «Esto lo tiene que decidir alguien con más criterio que nosotros», dicen en boca de Illa, como considerando la posibilidad de levantar el confinamiento. Tras estas palabras, se muestra a un mono frente al estrado, como si fuera a comparecer.

La parodia la han celebrado ya decenas de personas en redes, muertos de risa con su interpretación. Tampoco han faltado algunas críticas, sobretodo, de personas jóvenes que acusan a los Morancos de ser algo ‘pasado de moda’, a quienes en ocasiones relacionan de manera despectiva con otros personajes como Bertín Osborne.