El exconcursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés regresó a la playa junto a una tarta y una misión muy caliente. El juego erótico no dejó indiferente a sus compañeros e hizo que se llegase a caldear en exceso el ambiente, sobre todo por parte de algunos de los participantes.
Sus excompañeros le recibieron con alegría pero nada más llegar a la isla les preguntó: «¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!». Tras esas palabras eligió a Albert Barranco para que hiciese como expositor del pastel, llenándole el cuerpo de trozos de tarta y dando como norma el no poder comerlo con las manos.
3JORGE COME DE LA BOCA DE ALBERT EN SUPERVIVIENTES

Jorge Pérez no tuvo reparos a la hora de comer la tarta de la boca de su compañero, una imagen que a unos les resultó agradable y a otros todo lo contrario.
En el caso de su compañera Ana María Aldón fue una imagen que le agradó, espetando al respecto: «Oye, pues está bien ver a dos hombres así». Sin embargo, para Rocío la imagen no era del todo agradable: «Barba con barba, ¡qué horror!».