Supervivientes: las mejores escenas del juego erótico que encendió a muchos

El exconcursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés regresó a la playa junto a una tarta y una misión muy caliente. El juego erótico no dejó indiferente a sus compañeros e hizo que se llegase a caldear en exceso el ambiente, sobre todo por parte de algunos de los participantes.

Sus excompañeros le recibieron con alegría pero nada más llegar a la isla les preguntó: «¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!». Tras esas palabras eligió a Albert Barranco para que hiciese como expositor del pastel, llenándole el cuerpo de trozos de tarta y dando como norma el no poder comerlo con las manos.

2
ROCÍO FLORES, LA MÁS COMEDIDA

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y primera nieta de Rocío Jurado, fue la más comedida a la hora de «probar» la tarta de su compañero, totalmente desnudo a excepción de una hoja de parra en sus partes íntimas.

La joven de 23 años decidió comer un trozo del postre de la zona del vientre, lo que no le supuso ningún tipo de problema ni dio pie a que la temperatura pudiese llegar a caldearse en Supervivientes.

Elena Rodríguez y Ana María Aldón también se deleitaron con su recompensa y han lamido del cuerpo de Albert Barranco, algo que no pareció gustarle demasiado a Rocío.