Los trabajos que tuvo Letizia antes de ser reina

¿Sabías que la reina Letizia ha tenido varios trabajos en su vida? Es cierto que solemos conocer más su faceta como presentadora y finalmente, como reina. Pero antes de darle ese vuelco tan importante a su vida, también se manejaba muy bien en otros terrenos profesionales. Como hace todo el mundo, tuvo que buscarse la vida desde muy joven.

Alguno de los trabajos que Letizia desempeñó a lo largo de su vida, pueden no ser lo que tienes en mente. Por lo que esperamos sorprenderte con todo lo que traemos hoy para ti. Una larga trayectoria profesional que fue en ascenso y que es de lo más interesante, sin duda. ¿Te atreves a averiguarlo?

LETIZIA EN SU FACETA DE ACTRIZ

la mirada del angel letizia Moncloa

Parece que en este tema, la Casa Real no estaba muy de acuerdo que saliera a la luz. Pero es algo con lo que no siempre pueden luchar, porque cuando las imágenes pululan por las redes, es complicado pararlas. De este modo, sabemos que la reina ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. Quizás si hubiera seguido en él, hoy en día sería una gran estrella.

Es algo que ya no lo sabremos nunca, porque el destino tenía algo mejor preparado para ella. Un corto fue su primera experiencia delante de la cámara. Pero no contenta con ello, se lanzó a protagonizar una película: ‘La mirada del ángel’ que data del año 1998. La película es imposible encontrarla…¡tan solo nos quedan las imágenes!