Aires acondicionados portátiles y ventiladores para refrescarte en verano

En esta época del año, es necesario que nuestro hogar tenga la ventilación idónea para no pasar calor. Con el paso de los días, las altas temperaturas hacen que el calor sea cada vez más sofocante e insoportable para nuestro cuerpo. En este sentido, existen electrodomésticos como los aires acondicionados portátiles y ventiladores para mitigar esta sensación de calor en nuestro cuerpo. Te presentamos algunos modelos idóneos de aires acondicionados portátiles y ventiladores para refrescarte en esta época estival. Los avances tecnológicos ayudan a que cada vez encontremos aparatos más avanzados, que tengan mecanismos de filtración de aire más eficaces para ventilar nuestro hogar.

KLARSTEIN Maxfresh Ocean Ventilador 3 en 1

Uno de los modelos que destaca por su gran capacidad para echar aire fresco en nuestra ventilación del hogar es el KLARSTEIN Maxfresh Ocean Ventilador 3 en 1. Este ventilador también como humificador y enfriador del aire, siendo un aparato que realiza tres funciones a la vez.

aires acondicionados

Como todos los ventiladores de esta gama, destaca su facilidad para transportarlo, ya que tiene cuatro ruedas en la parte baja del aparato. El tanque se puede llenar hasta con seis litros de agua fría, y tiene dos baterías de refrigeración para el depósito de agua. Su precio oscila entre los 150 y 180 euros.