Aires acondicionados portátiles y ventiladores para refrescarte en verano

En esta época del año, es necesario que nuestro hogar tenga la ventilación idónea para no pasar calor. Con el paso de los días, las altas temperaturas hacen que el calor sea cada vez más sofocante e insoportable para nuestro cuerpo. En este sentido, existen electrodomésticos como los aires acondicionados portátiles y ventiladores para mitigar esta sensación de calor en nuestro cuerpo. Te presentamos algunos modelos idóneos de aires acondicionados portátiles y ventiladores para refrescarte en esta época estival. Los avances tecnológicos ayudan a que cada vez encontremos aparatos más avanzados, que tengan mecanismos de filtración de aire más eficaces para ventilar nuestro hogar.

Ventilador Cecotec Forcesilence 580

Los ventiladores clásicos son también una alternativa eficaz y económica para combatir el calor. Uno de estos modelos más destacados es el ventilador Cecotec Forcesilence 580. Este ventilador tiene tres niveles de intensidad en el aire, así como la posibilidad de inclinar sus aspas para la comodidad del usuario.

ventiladores

Este modelo incorpora un motor 100% de cobre de alta eficiencia, que proporciona una mejor duración en el uso con el paso del tiempo. Su gran confort y su máximo silencio a la hora de activarlo son otras de sus características. El precio de este modelo es de 45 euros.