Por qué no deberías comprar una piscina hinchable para tu terraza si vives en un piso

Con la subida de las temperaturas y la cercanía del verano, sumado al confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han pensado en comprar una piscina hinchable para hacer frente al calor.

Esta es una buena opción para refrescarse, pero siempre y cuando se coloque en el lugar adecuado. Recurrir a la compra de piscinas es aconsejable para quienes quieren darse un chapuzón en su propio hogar, pero no debes hacerlo si vives en un piso y quieres colocarla en la terraza.

Te vamos a explicar las razones por las cuales es un riesgo situarla en este espacio de estos hogares.

2
PELIGRO INCLUSO CON LAS PISCINAS PEQUEÑAS

Los peligros de colocar una piscina hinchable en una terraza están presentes independientemente de su tamaño. No se debe caer en el error de pensar en que no ocurrirá nada si se trata de una piscina pequeña. Esto se debe a que se trata de una cuestión del peso por la superficie.

De esta manera, cualquier piscina que se pueda llegar en torno a 50 centímetros, podrá suponer una sobrecarga de al menos dos veces y media a la prevista inicialmente para soportar la estructura. Además del propio peso de la piscina hay que tener en cuenta que se debe sumar el peso de las personas que la usen.