Lidl, McDonald’s, Zara… estas son las apps de moda que todo español utiliza

Ahora mismo no nos imaginamos una vida sin apps. Y es que ya forman parte de nuestras vidas, y por cierto, para bien. Hay algunas que son un clásico. No nos imaginamos poder vivir sin ellas y son las de moda. Por ejemplo, Lidl, McDonald’s, Zara…El confinamiento ha servido para muchas cosas, pero una de ellas es la de demostrar que podemos seguir con nuestras vidas gracias a las aplicaciones que tenemos en los móviles. Te vamos a poner algunos ejemplos.

Las descargas mundiales de aplicaciones han alcanzado los 33,6 mil millones en el primer trimestre de 2020 según el último informe publicado por la Asociación de Internautas. Esto se debe a la famosa pandemia del coronavirus. Y es que en este tiempo aislados, hemos aprendido muchas cosas, y una de ellas es que gracias a las apps podemos vivir sin salir de casa.

CaixaBank, las apps con más éxito en finanzas

CaixaBanks, las apps con más éxito en finanzas, Lidl, McDonald's, Zara... estas son las apps de moda que todo español utiliza

Durante este confinamiento hemos hecho muchas operaciones de bancos, pero claro, al no estar abiertos al 100% había que tomar otras medidas. No se podía salir de casa salvo que fueras Mariano Rajoy o Pablo Iglesias. Por eso, el estudio sitúa la app de CaixaBank como la más descargada del sector de las finanzas. Ha tenido más de diez millones de descargas acumuladas desde 2009 en la Google Play Store.

La aplicación de CaixaBank, además, se encuentra en el top 50 de las más populares, donde también figura CaixaBank Sing.  A continuación, Las apps más descargadas del sector de las finanzas corresponden al Santander y al BBVA, ambos con más de cinco millones de descargas. Abanca, Bankia y Sabadell, con más de un millón de bajadas le siguen en la tabla.