Políticos que han arruinado sus carreras con vídeos sexuales

Algunas carreras de los políticos son bastante controvertidas. Por ejemplo, no tenemos que irnos a Estados Unidos, el país donde más escándalos sexuales saltan en relación con la política, para vivir de cerca algunos asuntos, como la filtración de vídeos sexuales, que han acabado con la trayectoria de muchos. En Europa estas cosas también pasan y, sí, España no se libra del dedo acusador.

Uno de los candidatos europeos que se ha visto envuelto en este tipo de situaciones es Benjamin Griveaux, ex candidato a la alcaldía de París a través del partido En Marcha. Esta ha sido una de las últimas filtraciones en las que podemos ver imágenes íntimas y de carácter sexual en el interior de la ecuación.

Pero no ha sido solo él. Descubre los políticos que han arruinado sus carreras con vídeos sexuales.

3
Olvido Hormigos, los políticos españoles tampoco se libran

olvido hormigos

Su nombre es Olvido Hormigos y, desde que los vídeos sexuales salieran a la luz, ha realizado varias apariciones televisivas e incluso ha participado en varios realities de Telecinco. Cuando sucedió tenía 41 años y era Concejal del PSOE en la localidad de Los Yébenes, que pertenece a la provincia de Toledo.

En el vídeo, se puede ver a Hormigos con el pecho al aire mientras se masturba sobre una cama. La grabación se envió a través del móvil en el verano de 2012 y, desde entonces, nada fue lo mismo para ella. Al principio, tuvo intención de dimitir. Sin embargo, decidió continuar con su cargo. Tuvo suerte de contar con el apoyo de diversas dirigentes como Esperanza Aguirre. La decisión, un año después, fue abandonar la política para empezar en la televisión.

Actualmente, aunque hace bastante que no sabemos nada de ella, ha seguido participando en el mundo del espectáculo y se ha ido haciendo cada vez más conocida concediendo entrevistas en varias revistas del corazón. De hecho, una afirmación sobre que se había acostado con el colaborador Alessandro Lequio le costó nada menos que 30.000 euros de condena.