Las mascarillas de Thalía que ha puesto de moda (si puedes pagarlas)

La nueva normalidad nos ha traído nuevos hábitos de higiene. Uno de ellos es el de llevar mascarillas. Antes no era obligatoria, pero ante los nuevos rebrotes, ya está confirmado que será obligada en algunas comunidades. Aunque seguramente sea en todo el país. Por eso, ya de llevarlas hay que llevarlas con elegancia. Y de eso sabe mucho Thalía, que ha puesto de moda unas mascarillas muy chulas. Eso sí, no todo el mundo se las puede permitir.

Ya habrás comprobado que hay mascarillas para todo. Las hay con la bandera de España, las hay con lemas, con colores y con imágenes. Pero ningunas son tan originales como las de Thalía. Hoy te vamos a mostrar los modelos que están llevando las famosas durante estos días. Aunque está claro que las de la mexicana se llevan la palma. Y es que han sido muchos los famosos que han muerto por culpa de la COVID-19.

Así son las mascarillas de Thalía

¿Qué tienen estas mascarillas para que valgan ese dinero? Pues es que Michael Ngo elabora los cubrebocas con remanentes de telas cubiertas de diamantes y les agrega distintas aplicaciones como detalles de piel, pedrería, cadenas y estoperoles. Seguro que ahora lo entiendes todo.

El propio diseñador Michael Ngo ha comentado sobre sus mascarillas. ‘Algunos de ellos me recuerdan mucho a los outfits que hice para la gira de Ariana Grande. Otros están inspirados por Jennifer Lopez y los looks de Nicki Minaj que hice en el pasado”. Y es que Ngo es un especialista en hacer este tipo de prendas que ahora, por desgracia, se ha puesto tan de moda.