Lidl y sus chollos del sábado: ofertas locas en todo tipo de productos

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Galletas rellenas de chocolate

galletas Lidl

Y de lo salado pasamos a lo dulce, y qué mejor que unas deliciosas galletas de chocolate Captain Rondo. Lidl tiene una increíble variedad de galletas y dulces pero ahora este fin de semana tenemos la oportunidad de comprar varios packs, porque cada uno está a 0,59 euros.

Las galletas de chocolate son perfectas para un nutritivo y energético desayuno o reponer fuerzas y disfrutar de una rica merienda. O si no, siempre las tienes para el picoteo, aunque siempre hay que moderarse por su alto contenido calórico y más en verano.