Lidl y sus chollos del sábado: ofertas locas en todo tipo de productos

Mañana llega el ‘Supersábado’ de Lidl y es el momento de anotar hoy sus chollos de sábado, las ofertas locas en todo tipo de productos para que mañana estés preparado. Ya sabes que la cadena alemana es un referente en ofertones no sólo en alimentación sino en productos de cosmética, deportes, menaje, ropa, pequeños electrodomésticos y hasta jardinería. Y que casi cada fin de semana y cada sábado especialmente lanza grandes descuentos.

Pero vamos a centrarnos en la alimentación para que llenes la nevera con muy poco dinero sin perder calidad ni cantidad, aunque también te daremos una opción ideal para el verano. Por eso Lidl cada vez gana más terreno o supera a los grandes como Mercadona y Carrefour. Te vamos a dar algunos ejemplos destacados pero en la página web puedes ver toda la gran gama de chollos y ofertones.

Cerveza especial Ambar de oferta en Lidl

lata ambar Moncloa

Acabamos, cómo no, con una bebida refrescante y tan demandada todo el año pero especialmente en verano. Un placer abrir la nevera y tener unas cervezas fresquitas para una reunión familiar, de amigos o acompañar en un picoteo. Podrás desde mañana hacerte con una buena remesa porque te saldrá a 0,35 euros la unidad, en vez de los 0,69 euros de antes.

Como ves te sale en Lidl a mitad de precio pero ten en cuenta que es a partir de la segunda unidad, pero no hay problema porque a buen seguro comprarás un buen número viendo el precio.