Los cortes que ha pegado Vicente Vallés al Gobierno

Vicente Vallés, periodista y presentador de programas informativos en Antena 3, se ha convertido en una referencia del periodismo crítico, siendo ya habituales sus cortos y dardos al Gobierno.

Con motivo de la pandemia por coronavirus, el periodista ha criticado la actuación del Ejecutivo, pero también ha tratado otros temas sensibles en los que ha hablado sin tapujos. Repasamos los cortes de Vicente Vallés al Gobierno español.

EL REPASO DE VICENTE VALLÉS POR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA LABORAL

EL REPASO DE VICENTE VALLÉS POR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA LABORAL DEL GOBIERNO

El presentador de Antena 3 también se mostró crítico con el Gobierno por sus vaivenes de opinión con respecto a la derogación de la reforma laboral. Vallés criticó los cambios de opinión del Ejecutivo.

«Nadia Calviño dice que es un debate absurdo, Pablo Iglesias dice que hay que derogar toda la reforma laboral, José Luis Ábalos asegura que sólo hay que derogar las partes más lesivas», manifestó el preiodista, indicando que «todas las opiniones, lo uno y lo contrario, caben en el mismo Gobierno».

En su intervención hizo un repaso a los programas electorales de Pedro Sánchez y el cambio que se produjo tras el acuerdo de coalición con Podemos. Este fue uno de los «zascas» del madrileño que han tenido lugar en los últimos meses.