Los ‘cortes’ que Letizia le ha pegado a Felipe VI

La Reina Letizia ha dado muestras de su fuerte carácter en numerosas ocasiones desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. La asturiana dejó por aquel entonces su vida como periodista a un lado para adaptarse a un estilo de vida totalmente diferente.

Desde el principio, Doña Letizia no se cortó a la hora de mandar callar al futuro monarca español y así lo ha hecho en diferentes ocasiones a lo largo de estos años. Repasamos las veces que la reina ha hecho cortes al hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.

LETIZIA DA UN ‘CORTE’ A FELIPE VI Y MALLORCA

LETIZIA DA UN 'CORTE' A FELIPE VI Y MALLORCA

El último «corte» de Doña Letizia a Felipe VI tuvo lugar en el segundo destino de la gira que los reyes de España están realizando por toda España tras la crisis sanitaria por coronavirus.

Tras iniciar su viaje por las Islas Canarias, donde se la pudo ver dando órdenes al monarca, en Mallorca la asturiana volvió a ser protagonista tras cortar al rey cuando estaba hablando.

En esta ocasión, Felipe de Borbón se encontraba analizando el impacto socio-económico de la pandemia en el sector turístico, cuando, en un momento de su intervención, Letizia le cortó. Esta vez no lo hizo para hablar ella, sino para dar la palabra a Francia Armengol, presidenta del Gobierno de las Islas Baleares.