Los ‘cortes’ que Letizia le ha pegado a Felipe VI

La Reina Letizia ha dado muestras de su fuerte carácter en numerosas ocasiones desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. La asturiana dejó por aquel entonces su vida como periodista a un lado para adaptarse a un estilo de vida totalmente diferente.

Desde el principio, Doña Letizia no se cortó a la hora de mandar callar al futuro monarca español y así lo ha hecho en diferentes ocasiones a lo largo de estos años. Repasamos las veces que la reina ha hecho cortes al hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.

EL PRIMER CORTE DE LETIZIA, EN SU PEDIDA DE MANO

El hecho ocurrido en Mallorca en el pasado mes de junio recordó a su primera aparición pública como pareja. El 6 de noviembre de 2003, en el día de su pedida de mano, la por entonces periodista estaba explicando a los medios de comunicación cómo cambiaría su vida a partir de ese momento.

Mientras hablaba, hubo un momento en el que Felipe VI quiso intervenir para ayudar a su futura mujer. A esto, ella respondió con un ya célebre «Déjame terminar«.

El por entonces Principe de Asturias se lo tomó aparentemente con humor, al igual que el resto de los presentes, pero para algunos fue una falta en el protocolo.