El futuro en tus manos, así es la bicicleta eléctrica de Bosch

¿Te has imaginado alguna vez como sería tu futuro? ¿Coincide con alguna de las cosas que pensaste? El mejor ejemplo lo tenemos en la película Regreso al Futuro 2 donde se nos mostraban muchas situaciones e inventos que ahora estamos viviendo. Sin embargo, nadie habló de una bicicleta eléctrica. En este caso es la marca Bosch la que está revolucionando el mercado. Está claro que tienes el futuro en tus manos.

Si hay algo cool ahora mismo es usar la bicicleta. Sobre todo porque no contamina y te evita los grandes atascos de las ciudades. Solo hay que ver cómo ha aumentado la tasa de contaminación después del confinamiento. Ahora bien, es cierto que muchas veces no se usa por tener que dar pedales y evitar llegar sudado al puesto de trabajo. Sin embargo, ahora con la bicicleta eléctrica, todo está arreglado.

Cómo es la ebike

Cómo es la ebike

Esta bicicleta está diseñada para los usuarios de uso urbano. Es decir para aquellos que la usan para ir a trabajar o para ir a la universidad. Lo más destacado es que tiene un cuadro fabricado en fibra carbono, que es muy ligero, y una suspensión delantera y trasera para garantizar la máxima comodidad.

Eso sí, date prisa porque este modelo de bicicleta eléctrica de Bosch son han sido producidas en cantidades limitadas. Uno de los requisitos era que debían usarse ciertos productos predefinidos. Los ganadores eligieron que el procesador fuera Nyon. Un jurado de la marca evaluó todos los proyectos recibidos en varias categorías diferentes: diseño futuro, carácter único y patrimonio de Bosch. Y así es cómo surgió la Bosch eBike Design Vision.