Las tendencias más extravagantes que causan furor

Dicen que cuando al torero Rafael el Gallo le presentaron a José Ortega y Gasset y le dijeron que era filósofo. “Filo qué, ezo qué e?», dijo el matador. “Una persona que analizaba el pensamiento”, le respondieron. A lo que espetó la mítica frase de “Hay gente para todo”. Pues así nos pasa con las nuevas tendencias. La verdad es que ahora mismo son extravagantes, pero están causando furor en las redes sociales.

Ropa, complementos, cortes de pelos, uñas…todo se intenta reinventar y no lo hacen a lo clásico, no. Lo hacen con las últimas y más extravagantes tendencias. Aunque suene raro, la verdad es que la gente se acaba de apuntar a ellas. Eso sí, hay que reconocer que no es lo más normal del mundo.

Vestidos transparentes

Vestidos transparentes

Parece ser que ya no tenemos suficiente con vestir sexy, ahora hay que mostrarlo todo. Ya vemos que el animal print no fue suficiente para traer el sexy back a la pasarela. Un buen día el modisto LaQuan Smith presentó vestidos de latex impresos en su colección que dejan poco a la imaginación, y nos recuerdan que la sensualidad y la clase pueden ir de la mano.

Es una forma de vestir que tiene muchos seguidores, aunque es cierto que luego cuesta ir viéndola por las calles. No sabemos si todo el mundo estaría dispuesto a vestir con estas tendencias que no dejan de ser extravagantes. Aunque es cierto que tienen mucho éxito.