jueves, 4 marzo 2021 04:40

El patinete eléctrico de Cecotec: una bomba de potencia y comodidad

Sin duda alguna, la tecnología es uno de los mejores inventos que ha podido llegar a la humanidad. Y es que cada día son más los estrenos en este mundo que hacen que cualquier persona quede fascinada. En esta oportunidad se trata del increíble patinete eléctrico de Cecotec. Estamos en presencia del nuevo patinete eléctrico que llega al mercado para imponer un antes y un después en esta serie de dispositivos que desde ya causan furor en el mercado internacional.

Este en particular se destacada favorablemente por la batería extraíble, y que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Por supuesto que hay muchas dudas que están asociadas al Cecotec Bombo Serie S Unlimites, así que hemos buscado los detalles más importantes para que conozcas absolutamente todo lo relacionado a esta obra estupenda, que quiere hacerse un hueco dentro de los más top en esta industria que de por sí es muy competitiva. Así es el patinete eléctrico.

Ventajas, desventajas y precio

Ventajas, desventajas y precio Cecotec

Hay muchas razones para que lleves el patinete eléctrico de Cecotec. Aquí podrás encontrar sus ventajas. Por supuesto que también tiene puntos de mejoras, como todos los dispositivos. Sin embargo, no lo resta esa bomba de potencia que lo hace insuperable.

Ventajas:

  • Calidad / precio insuperable
  • Ligero
  • Autonomía de 45 km duplicable a 90 km
  • Aspecto deportivo
  • Totalmente legal por carril bici

Desventajas:

  • No tiene amortiguación
  • Stock limitado

El Bongo Serie S Unlimited lo puedes comprar desde ya en el Portal la web de la compañía Cecotec. Sólo está disponible en color negro y su precio es de 549 euros. Se queda así por encima de la Serie A, pero por debajo de la Serie Z y el Outsider DemiGod.