martes, 28 mayo 2024

Las 10 mejores películas de la plataforma de Prime Video en España: ¡No te las puedes perder!

La plataforma de streaming Prime Video se está convirtiendo en la favorita de muchos espectadores. No solo tiene un buen catálogo de series y películas, sino que también cada cierto tiempo estrena ficciones que encantan a sus usuarios. En la plataforma de streaming Prime Video suelen anunciar las películas y las series que se han convertido en las mejores de la semana.

A pesar de la noticia que nos dio hace unos días de que veríamos anuncios de publicidad en series y películas de Prime Video, la plataforma de streaming por ahora no se ha resentido. En EEUU, por ejemplo, parece ser que esta nueva estrategia de emitir anuncios de publicidad está causando una buena primera impresión entre los anunciantes y está claro que ha llegado para quedarse.

1
Las mejores películas de Prime Video

prime video
Puppy Love

En la propia web o la app de Prime Video se puede encontrar la clasificación de las mejores películas de la plataforma Prime Video esta semana en España. Estas 10 mejores cintas son Puppy Love, Los mercenarios, Road House, Golda, Cómo conquistar a Billy Walsh, Un hipster en la España vacía, Cazafantasmas más allá, Sun Down, Culpa mía y Remando como un solo hombre.

Atrás