Cómo conseguir que el hielo dure más fuera del congelador

Cada día los seres humanos enfrentamos más y más desafíos, y esto es el común denominador en todas las cosas de la vida. Tenemos que mentalizarnos que las actividades deben ser pensadas más allá de lo que es visible, con el fin de estar tranquilos. Esto lo decimos porque hasta en las cosas más sencillas, podemos vernos en graves problemas. El tema de hoy se trata de esas técnicas que se pueden utilizar para lograr que el hielo dure más cuando esté fuera del congelador.

Lo cierto es que cuando nos vamos de campamento, o quizás tengamos alguna planificación de viaje, es normal que llevemos alimentos que necesitan estar en procesos de refrigeración. Es importante que el hielo nos dure porque quién sabe si ese sitio a donde vamos podemos conseguir algunos cubos de hielo para solucionar.

Se trata básicamente de ir armados hasta los dientes como se dice popularmente, porque hoy en día saber esos consejos nos permitirá salir de apuros rápidamente. Contrario a lo que muchas personas piensan, desde el momento que hacemos hielos, podemos poner en práctica varios trucos que harán que el hielo dure más.

A decir verdad, sería fantástico porque esas preocupaciones por mantener las bebidas frías se disiparán, y todos esteremos disfrutando como debe ser. No te pierdas este material porque te lo vamos a contar todo.

3
Agua caliente funciona, prueba este truco

Definitivamente, todos los días se aprende algo nuevo, y hoy queremos enseñarte cómo hacer que el hielo que tengas te dure más, porque como bien sabemos, no siempre vamos  estar en casa con el congelador disponible. Por eso, es de vital importancia conocer de todo para que nada nos agarre por sorpresa. Lo que sí te puede caer por sorpresa es el consejo que traemos a continuación. Se trata de hacer hielo con agua caliente. Sí, esta es una idea que tienes que probar desde este preciso momento.

Aunque para muchos pueda resultar una total contradicción por el tema del frío y el caliente, la realidad es que está muy lejos de presentar disyuntivas. Cuando hierves el agua antes de verterlas en tus hielos, lo que estás haciendo es disminuir en un sentido amplio el número de burbujas de hielo. Esto quiere decir que tu hielo será mucho más compacto, y por consiguiente te va a durar más, y eso es lo que deseas.

Por otra parte, quizás no sabías que cuando haces hielo y utilizas agua caliente en lugar de fría, tu hielo se hará mucho más rápido. El principal motivo es que al estar las partículas en movimiento pierden antes el calor, y alcanza un punto de solidificación de una manera increíble.