Estos son los niños ‘youtubers’ más famosos

Hace una década cuando le preguntabas a un niño o una niña qué querían ser de mayores, la respuesta estaba clara. Siempre era futbolistas, médicos, astronautas o incluso presidentes del político. Sin embargo, en los tiempos que corren, ya no quieren ser eso. Ahora los niños quieren ser youtubers. La era digital les ha conquistado y son muchos los que se quieren ganar la vida de esta manera.

Y no nos extraña. Solo hay que ver lo que pueden ganar algunos, los más famosos. Y la verdad es que encima te evitas de estar durante años en la universidad. La profesión de youtuber se ha puesto de moda entre los más pequeños. Hasta el punto de que son ya muchos los que triunfan en las plataformas de los vídeos. Aquí tienes los ejemplos más importantes.

Las ratitas, líderes youtubers

Las Ratitas son dos hermanas que suben a Youtube sus aventuras, juegos y su mundo lleno de alegría y de color. Lideran este ranking de niños youtubers en España con una cifra de locos. Más de 18 millones de suscriptores y 6.098.011.831 visualizaciones. Un número que ya quisieran muchos famosos para ellos.

Eso sí, han estado envueltas en alguna polémica. Ya que algunos usuarios han criticado que tienen muchos comportamientos inapropiados para su edad. Por ejemplo, dicen que enseñan cómo pintarse para ir a una discoteca. Sin embargo, lo que nadie puede negar es que son muy simpáticas y que nos hacen ver el mundo de color de rosa.

MikelTube, el más famoso entre los niños

Si tienes hijos entre 5 y 10 años, pregúntales por un tal MikelTube, quizás tú no tengas ni idea, pero te aseguramos que ellos sí lo sabrán. Se trata de un niño de Barcelona, llamado Mikel, que se ha convertido en uno de los niños youtubers más simpáticos y carismáticos que puedes encontrar en la red.

Tiene un canal en el que colabora con su hermano pequeño y su prima. Habla sobre distintos juguetes y explica cómo jugar con ellos. Pero también cocina, hace manualidades, habla sobre parques temáticos, etc. Y ojo porque tiene la cifra de 5 millones de suscriptores  y 3.360.776.928 visualizaciones. Casi nada para el pequeño Mikel.

Martina, una youtuber para la adolescencia

Martina ha pasado de niña a adolescente. Y es que esta chica comenzó con solo 10 años, pero en este tiempo ya ha dado el estirón. Actualmente acumula casi 4 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, La diversión de Martina. Solo tienes que ver su soltura para comprobar que esta malagueña ha nacido para esto.

Puedes ver en su cuenta un buen número de vídeos frescos, versiones musicales, el día a día de una chica adolescente. Con el paso del tiempo se ha convertido en el ídolo de niños y niñas. Hasta el punto de que ya ha sacado una línea de ropa. Está claro que esta chica es el relevo perfecto para Dulceida. ¿No crees?

The Crazy Haacks

Desde Málaga también llegan estos tres hermanos que están arrasando en la red. Los niños adoran a estos youtubers porque muchos de ellos se ven representados. Sus nombres son: Mateo, Hugo y Daniela. Y si algo les caracteriza es su locura. Por eso creemos que los otros niños y niñas quieren ser como ellos.

Sus vídeos, que son muy divertidos, acumulan más de 3 millones de seguidores y 1.361.952.002 visualizaciones. Incluso cuentan con dos libros en el mercado y con otros perfiles en esta red social, aunque destacamos The Crazy Haacks por su tremenda proyección. Echa un ojo a su cuenta de Youtuber porque vas a ver lo que es pasarlo bien con menos de 10 años.

Jugando con Aby, ídolo de los niños youtubers

En este canal de Youtube dedicado a los juegos, parodias, retos ya sabemos lo que vamos a hacer, es decir, jugar con Aby. Su propio nombre lo indica, Acumula 2,57 millones de seguidores y cada año van sumando más porque tienen un estilo muy fresco y divertido de jugar.

Su creadora incluso ha ido un paso más allá y ha conseguido lanzar sus propias aventuras en un libro. Es solo una muestra de la fuerza que los canales infantiles de Youtube comienzan también a tener. Y todo esto en país, porque si miramos en Estados Unidos, hay auténticos niños youtubers que son ídolos de masas. Sin embargo, algo que también nos da un poco de miedo.

Darwin, de los niños youtubers más famosos

¿Conoces a Darwin? Pues seguramente que sea uno de los niños youtubers más famosos en España. Es un niño gallego que está triunfando en su canal «Pino» con vídeos sobre videojuegos y cosas divertidas. Podemos decir que se trata del relevo perfecto para El Rubios, uno de los youtubers que más dinero gana del mundo.

Tiene 1.580.000 suscriptores y 233.929.638 visualizaciones. Tiene solo 11 años y él explica su experiencia y el porqué de su canal propio en este vídeo. La verdad es que no sabemos si es bueno ofrecerles a los niños esta imagen de la vida. Quizás piensen que es muy fácil hacerse famoso, y simplemente por contar historias al otro lado de una pantalla. Sin embargo, ¿te gustaría que tu hijo fuera uno de los youtubers más famosos de España?

Ryan ToysReview

Si salimos fuera de España, el rey de los niños youtubers es Ryan. Un chaval de Estados Unidos que con solo 10 años sube vídeos casi diarios en los que muestra juguetes que le regalan sus padres. Está claro que sus padres son personas pudientes. No todo el mundo puede estrenar juguetes todas las semanas. Sus caras son tremendas, y eso es lo que gusta a sus seguidores.

Ojo a las cifras. Tiene más de 24 millones de suscriptores y un total de 37 millones de visualizaciones. Y todo ello le reporta suculentos ingresos, hasta tal punto que hoy por hoy es uno de los youtubers que más dinero ganan a nivel global. Algo que nos deja sin palabras. De esta forma, los niños ya no quieren ser futbolistas ni tampoco astronautas.