Estos son los niños ‘youtubers’ más famosos

Hace una década cuando le preguntabas a un niño o una niña qué querían ser de mayores, la respuesta estaba clara. Siempre era futbolistas, médicos, astronautas o incluso presidentes del político. Sin embargo, en los tiempos que corren, ya no quieren ser eso. Ahora los niños quieren ser youtubers. La era digital les ha conquistado y son muchos los que se quieren ganar la vida de esta manera.

Y no nos extraña. Solo hay que ver lo que pueden ganar algunos, los más famosos. Y la verdad es que encima te evitas de estar durante años en la universidad. La profesión de youtuber se ha puesto de moda entre los más pequeños. Hasta el punto de que son ya muchos los que triunfan en las plataformas de los vídeos. Aquí tienes los ejemplos más importantes.

Ryan ToysReview

Si salimos fuera de España, el rey de los niños youtubers es Ryan. Un chaval de Estados Unidos que con solo 10 años sube vídeos casi diarios en los que muestra juguetes que le regalan sus padres. Está claro que sus padres son personas pudientes. No todo el mundo puede estrenar juguetes todas las semanas. Sus caras son tremendas, y eso es lo que gusta a sus seguidores.

Ojo a las cifras. Tiene más de 24 millones de suscriptores y un total de 37 millones de visualizaciones. Y todo ello le reporta suculentos ingresos, hasta tal punto que hoy por hoy es uno de los youtubers que más dinero ganan a nivel global. Algo que nos deja sin palabras. De esta forma, los niños ya no quieren ser futbolistas ni tampoco astronautas.