Precauciones para tomar en la playa contra el coronavirus

En la nueva normalidad actual con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, es necesario tomar ciertas precauciones a la hora de acudir a disfrutar de la playa. Esto aún tiene más importancia ante los rebrotes de Covid-19 que se están produciendo en el país y que invitan a pensar en la posibilidad de que llegue una segunda ola.

A pesar de que algunos ayuntamientos se han encargado de delimitar perímetros y tomar otras medidas para proteger a la los ciudadanos frente a posibles contagios, hay una serie de precauciones que se deben tomar de forma individual. Te hablamos de ellas.

2
DISTANCIA SOCIAL EN LA PLAYA

Entre las precauciones que se deben seguir en la playa para protegerse del coronavirus es la obligación de mantener una distancia de dos metros. Esto debe realizarse en todos aquellos casos en los que te encuentres con personas con las que no convivas.

Por este motivo es recomendable que sitúes las tollas de manera que estén debidamente organizadas y con la suficiente separación con respecto al resto. En algunos ayuntamientos se han delimitado en la propia arena espacios para que sean ocupados por quienes acudan a la playa y puedan estar debidamente alejados del resto de personas.