Estas son las playas donde veranean Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y otros famosos

Que este verano va a ser diferente ya lo sabemos. Muchos de los famosos que han estado al pie del cañón durante la cuarentena ya están de vacaciones. Algunos volverán a sus playas de siempre. Otros, sin embargo, vivirán la nueva normalidad de forma distinta. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, comenzó su período vacacional a principios de este mes. Belén Esteban es otra de las que pronto podrá disfrutar de su descanso.

Las escapadas, en este momento, parecen ser la mejor opción. Es por lo que ha optado, por ejemplo, Alejandra Rubio, que decidió escaparse con su nuevo novio y un grupo de amigas a las playas de Ibiza y disfrutarlo a todo lujo. Pero, ¿qué más famosos suelen repetir vacaciones en el mismo sitio?

Descubre cuáles son las playas donde veranean Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y otros famosos.

Málaga o Tenerife, de los últimos destinos de Belén Esteban

belen esteban vacaciones

Otra de las famosas a las que más le gusta veranear en las playas de España es Belén Esteban. El pasado verano, la colaboradora más longeva de «Sálvame» pudo disfrutar del período estival en varios destinos nacionales antes de dar el salto a sus viajes en el extranjero. Y es que el 2019 fue uno de los años dorados de la televisiva: se dio el sí quiero con su marido a principios del período estival.

Por eso, nada más casarse, decidió comenzar su luna de miel en las playas españolas. El recorrido comenzó en Málaga para continuar por un viaje idílico en el que pisó lugares de ensueño como Florencia o Venecia. Como broche final, no dudó en conocer también el norte, en Galicia, y terminar en Tenerife, uno de los destinos favoritos por los españoles, tanto famosos como anónimos.

Con amigos, con familia… Belén Esteban, al igual que Ana Rosa Quintana, decide pasar sus vacaciones junto a su marido y su gente, rodeándose de aquellos que la hacen sentir bien.