Estas son las playas donde veranean Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y otros famosos

Que este verano va a ser diferente ya lo sabemos. Muchos de los famosos que han estado al pie del cañón durante la cuarentena ya están de vacaciones. Algunos volverán a sus playas de siempre. Otros, sin embargo, vivirán la nueva normalidad de forma distinta. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, comenzó su período vacacional a principios de este mes. Belén Esteban es otra de las que pronto podrá disfrutar de su descanso.

Las escapadas, en este momento, parecen ser la mejor opción. Es por lo que ha optado, por ejemplo, Alejandra Rubio, que decidió escaparse con su nuevo novio y un grupo de amigas a las playas de Ibiza y disfrutarlo a todo lujo. Pero, ¿qué más famosos suelen repetir vacaciones en el mismo sitio?

Descubre cuáles son las playas donde veranean Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y otros famosos.

Cádiz, las playas favoritas de Paz Padilla y su hija

paz padilla cadiz

Este verano va a ser diferente en muchos aspectos. Para Paz Padilla, que acaba de perder a su marido por culpa del cáncer, mucho más que para otros famosos. Si algo le gusta a la presentadora es escaparse cada año, junto a su hija, hasta las playas gaditanas.

Sin embargo, a pesar de que este año tendrá que cambiar sus planes, siempre quedará el recuerdo de esas vacaciones y escapadas familiares en el destino al que, según ella, siempre volvería sin pensarlo.

Aquí han disfrutado numerosas veces del mar, del sol y, cómo no, de la gastronomía. Esperamos que pronto se anime a volver a gozar de las virtudes que tiene la ciudad en su descanso veraniego.