Estos son los mejores robot aspirador del mercado según calidad precio

Una de las cosas que más rabia nos da en casa es hacer la limpieza semanal. No sabemos cómo se puede generar tanta suciedad en tan poco tiempo, ¿verdad? Lo de la invasión de las pelusas en cada rincón es algo que nadie se puede explicar. Por suerte, desde hace unos años tenemos un amigo inseparable para tener limpio nuestro hogar: robot aspirador. Y es que gracias a este amigo, la vida es mucho más fácil.

Ahora bien, con el boom de estos aparatos salieron muchos al mercado. Algunos son de mucha calidad, pero otros dejan mucho que desear. Por cierto, hoy te vamos a presentar los mejores robot aspirador que puedes encontrar en el mercado según calidad y precio. Toma nota porque es posible de que encuentres una auténtica ganga buscando por Internet.

Roomba 960, el robot aspirador más conocido

Roomba 960, el robot aspirador más conocido

Hablar de robot aspirador es hacerlo de roomba. Es, sin duda, el más vendido a nivel mundial. Y es que el famoso Roomba se ha convertido en un electrodoméstico más de nuestro hogar. Es un modelo que es muy eficaz para limpiar moquetas, alfombras y las malditas esquinas donde se acumula toda la suciedad. Para activarlo sólo hay que pulsar un botón.

Una de las mejores características es que le puedes indicar en qué habitaciones tiene que entrar para limpiar y en cuál no. Tiene sensores acústicos y ópticos, con cabezales anti enredos para que no haya problemas. Tiene cepillos especiales e incluso puede detectar flecos de alfombras o los malditos cables para evitarlos. También hay que destacar que es muy silencioso. Su precio es de menos de 400 euros, unos 390, en Amazon.