Los trucos que usan las tiendas para que compres en rebajas

La gran mayoría de los españoles realiza algún tipo de compra durante las rebajas. De hecho, un 89% gasta de media unos 150 euros en ropa y complementos. En gran parte las compras son debidos a los trucos que aplican las grandes.

Muchas personas harán la compra de forma consciente y con un presupuesto definido para para aprovechar las ofertas. Sin embargo, la mayoría no lo hace y se deja llevar por las «trampas» de las tiendas en rebajas.

Si de verdad quieres aprovechar las rebajas es importante que conozcas los trucos de las tiendas para que compres en rebajas. Te contamos algunos de los más usados.

LETREROS DE REBAJAS, UNO DE LOS TRUCOS MÁS UTILIZADOS

LETREROS DE REBAJAS, UNO DE LOS TRUCOS MÁS UTILIZADOS

Uno de los trucos más utilizados por parte de las tiendas para atraer a una mayor cantidad de personas, es recurrir a carteles con grandes descuentos. De esta forma, es habitual encontrarse con letreros tipo «Rebajas del 90%» o similar.

De esta forma, se invita a pensar a los usuarios que va a haber grandes descuentos en toda la tienda. Sin embargo, una vez en su interior, te encontrarás con que la oferta solo afecta a unos pocos productos e incluso a uno solo.

En el resto de productos los descuentos serán más moderados. Sin embargo, la tienda ya habrá logrado el objetivo de que estés dentro de su establecimiento y puedas verte atraído para hacer una compra.