Los trucos que usan las tiendas para que compres en rebajas

La gran mayoría de los españoles realiza algún tipo de compra durante las rebajas. De hecho, un 89% gasta de media unos 150 euros en ropa y complementos. En gran parte las compras son debidos a los trucos que aplican las grandes.

Muchas personas harán la compra de forma consciente y con un presupuesto definido para para aprovechar las ofertas. Sin embargo, la mayoría no lo hace y se deja llevar por las «trampas» de las tiendas en rebajas.

Si de verdad quieres aprovechar las rebajas es importante que conozcas los trucos de las tiendas para que compres en rebajas. Te contamos algunos de los más usados.

2
ARTÍCULOS NUEVOS SIN REBAJA

Otro de los trucos más habituales de las tiendas seguro que lo conoces. Consiste en hacer que convivan artículos rebajados de fin de temporada con otros de otras temporadas y también con artículos de nueva temporada. Estos últimos sin tienen descuento.

Además de ellos, hay que destacar que en los últimos años han llegado los artículos nuevos fabricados para las rebajas. Se trata de productos nuevos pero que tienen un precio bajo y que son colocados en tienda especialmente para ser vendidos en rebajas.

Estos productos son de una calidad inferior a la habitual de la tienda, siendo una estrategia de las tiendas para vender más.