Blanca Suárez, Dulceida… fotos en topless con más corazones en Instagram

Estamos en verano y es normal que a las influencers de moda les dé por mostrarlo todo en Instagram. Así ocurre con caras conocidas como las de Blanca Suárez o Dulceida que han mostrado fotos en topless y han logrado un montón de corazones. Y es que a los seguidores les encanta ver cómo juegan con estas cosas en la red social. Encima se la juegan porque la censura de Instagram siempre está atenta.

No sabemos si es que les da morbo o simplemente ellas son así, pero está claro que a las famosas les encanta eso de mostrarse en topless en las redes sociales. Ahora bien, muchas veces tienen que hacer virguerías para saltarse la censura. Si lo consiguen, tienen claro que los corazones de sus seguidores los van a tener seguro. Aquí te contamos las fotos en topless de las famosas que más dieron de que hablar.

Emily Ratajkowski supera a Blanca Suárez

Pero ni Dulceida ni Blanca Suárez, cuando se trata de hacer toplees, Emily Ratajkowski es la celebrity que más fotos sensuales acumula en su cuenta de Instagram, algo que le viene de perlas para enseñar el mundo su colección de  bikinis. Emrata, como así se hace llamar en Instagram la modelo de Westminster que alcanzó su popularidad tras protagonizar el video musical Blurred Lines, de Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams, no da puntada sin hilo.

La verdad es que todas sus fotos están a punto de cruzar la línea delgada que hay entre la censura de Instagram y no. Echa un vistazo a las fotos y verás cómo acumulan más de un millón de corazones entre sus seguidores.