¿Quién podría hacer que Juan Carlos I volviera a España?

Don Juan Carlos I abandonó España a principios del mes de agosto ante las constantes informaciones sobre sus escándalos económicos. Su partida del país no afecta a las investigaciones que se están llevando a cabo en Suiza y España.

Sin embargo, pocas semanas después de conocerse su paradero en el exilio, ya se ha hablado de su posible regreso al país, el cual podría producirse en cuestión de días. Sin embargo, se desconoce si lo hará tan solo por un breve periodo de tiempo o si, por el contrario, tiene la intención de permanecer de nuevo en España. Te contamos quién podría hacer que el rey emérito vuelva al país.

EL REY JUAN CARLOS ESTÁ EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

EL REY JUAN CARLOS ESTÁ EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

En medio de toda la rumorología en torno a su paradero, el pasado 17 de agosto, dos semanas después de anunciarse su salida del país, la Casa Real confirmó que Don Juan Carlos I se trasladó a Emiratos Árabes Unidos.

Tras publicarse su carta de despedida dirigida a su hijo Felipe VI, el anterior monarca español tomó un avión privado el 3 de agosto que voló desde Vigo con rumbo a Abu Dhabi.

Tras abandonar el país, se especuló mucho con su posible destino, sonando con fuerza la posibilidad de que se encontrase en Portugal o en la República Dominicana. Sin embargo, la realidad es que se encontraba muy lejos de estos lugares.

A pesar de su presencia en el emirato, no quiere decir que este sea su destino final, por lo que podría cambiar de país en las próximas semanas.