Movistar, Orange, Vodafone, Lowi… ofertas de Internet y móvil para la ‘vuelta al cole’

Habla mucha gente de la cuesta de enero como la peor época del año en los temas económicos. Pues bien, nosotros creemos que esa cuesta se vuelve más empinada cuando hay que enfrentarse al mes de septiembre, y en concreto, la vuelta al colegio. Son tiempos duros para las economías familiares, por lo tanto, hay que buscar las mejores ofertas. Y en este caso, cuando se trata de Internet y móvil hay que hacer un análisis de lo que Movistar, Orange, Vodafone, Lowi...tienen en el mercado.

Las teleoperadoras saben que septiembre es un mes de cambios. Y después de un verano marcado por el coronavirus, y con la vuelta al cole con mascarilla, es el momento de analizar las ofertas que hay en el mercado. Toma nota porque puedes ahorrarte unos cuantos euros si sabes elegir bien. Hay que analizar los paquetes que se hacen combinando Internet y móvil en este regreso a las aulas.

Movistar, Orange, Vodafone, Lowi: Ofertas de Internet y móvil

Movistar, Orange, Vodafone, Lowi: Ofertas de Internet y móvil

Como te decimos, el mes de septiembre es que cuando las empresas de telefonía lanzan todo su arsenal. Es el momento de captar a más clientes. Y eso se nota en que las ofertas son tanto para clientes como para nuevos clientes. Este curso se antoja complicado por el famoso coronavirus. Hay que estar bien equipado con una buena conexión de Internet y las mejores promociones en móviles.

A continuación vamos a comparar los precios definitivos de las ofertas de Movistar, Orange, Vodafone, Lowi…Todas ellas son accesibles para todos, además de recoger los descuentos que aplican exclusivamente para captar nuevos clientes. Seguro que te viene muy bien de cara a los meses que se aproximan porque ya has comprobado como la vuelta al cole este año es mucho más cara.

Movistar y su oferta

Movistar y su oferta

El gigante Movistar comienza la vuelta a cole con importantes ofertas. Su oferta más potente es la de fibra óptica simétrica 600Mb, Alta + Router wifi gratis, Velocidad real y fiabilidad. Mientras que para el Fijo, Llamadas ilimitadas a fijos con alta y cuota de línea incluida.

Por su parte, para el Móvil, en la primera línea hay llamadas ilimitadas, mientras que en la segunda y tercera línea tendrás llamadas a 0cts./min. Los GB ilimitados de 5GB  y 200Mb. Por último, la oferta de la televisión es Netflix Estándar: 2 dispositivos, más de 80 canales de televisión y canales exclusivos #0 y #Vamos. Todo ello por 39,90€/mes, después de estar anteriormente a 86 euros. Veamos que oferta sus competidores directos como son Orange y Vodafone.

La oferta de Orange para hacer frente a Movistar

La oferta de Orange para hacer frente a Movistar

En el caso de Orange, la mejor tarifa que tiene para hacer frente a su rival Movistar es la tarifa Love Total. De manera que quienes la contraten durante esta vuelta al cole, podrán acceder al combinado con un descuento de 20 euros mensuales hasta mayo de 2021 con el pretexto de regalar todo el fútbol.

De esta manera, Love Total con 30 GB tendrá un coste de 69,95 euros durante nueve meses, mientras que con datos ilimitados y dos líneas móviles, la cuota será de 84,95 euros. Está claro que hay que leer la letra pequeña pero eso hay que hacerlo en todas, ya sea Movistar, Vodafone o Lowi.

La oferta de Vodafone

La oferta de Vodafone

Por su parte, Vodafone tiene en su tarifa One ilimitada Maxi su principal baluarte para esta vuelta al colegio. Su oferta presenta los datos ilimitados a 10 Mbps y fibra a 100 Mbps por 64,99 euros, durante el primer año también incluye sin coste adicional una segunda línea móvil ilimitada Maxi.

Con Vodafone también tendrás el pack de televisión Serielovers con descodificador. En este caso con suscripción a HBO y Amazon Prime, y el servicio Super WiFi. El precio es muy ajustado porque es de 41,50 euros mensuales cuyos extras podrás desactivar una vez finalizados los 12 meses gratuitos. Luego tendrás que ir ajustando todas las opciones contratadas.

Lowi, la marca blanca de Vodafone

Lowi, la marca blanca de Vodafone

Por su parte, Lowi, la marca blanca de Vodafone, también ha presentado su oferta para este mes de septiembre. Es una gran oferta que ha hecho despertar a sus rivales. La oferta es de 34,95 euros donde tenemos fibra óptica de 100 Mbps junto con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar.

Por su parte, también tienen otra que pasa de 12 a 20 gigas para siempre mientras contratemos dentro del periodo promocional. Esta tarifa permite tener más velocidad de fibra y los mismas gigas que en la modalidad promocionada de 100 Mbps. Y todo esto por menos de 40 euros, lo que siempre provoca la guerra entre las operadoras. Hasta el punto de que Orange y Movistar tienen que reaccionar.

Amena responde a Lowi

Amena responde a Lowi

Ante las ofertas de Lowi, la marca Amena ha tenido que hacer también una buena recompensa en la vuelta al cole. En su caso, te puedes llevar Fibra 100Mb de Orange más llamadas y pagar solo la cuota de línea. Router gratis y sin costes de instalación. Y añade más líneas de móvil con un 50% de descuento.

De esta manera vas a tener en casa Amena por 29,95 euros. Tendrás una conexión de 60 Gb gracias al Wifi 4G. El descuento se aplicará sobre segundas y sucesivas líneas móviles de Amena dadas de alta del 28/10/19 al 31/12/20. Por último, el descuento se aplicará cada mes sobre las líneas móviles con menor cuota mensual.

Pepephone

Pepephone

Por último, no es tan conocida como Movistar, Orange o Vodafone, pero Pepephone ya se ha hecho un hueco entre las mejores ofertas de las teleoperadoras. En su caso presenta varias promociones. Por ejemplo, la denominada tarifa La Inimitable con la Fibra más ingenua con 19 GB y llamadas ilimitadas por 48,90/mes. También tiene la tarifa 101 minutos y 2,5 GB con fibra simétrica a 100 Mbps, 3 GB, 101 Minutos por 40,90/mes.

Ya has visto que PepePhone cuenta con un catálogo bastante amplio, por lo que los usuarios tienen bastantes tarifas entre las que poder elegir con gran comodidad. Todo dependerá de cuál es la mejor opción para volver al cole.