La nueva ‘locura’ de Facebook para ver las historias de Instagram sin entrar en la app

Parece ser que Facebook se ha puesto las pilas. Después de algunos fracasos con sus app, parece ser que ahora quiere que veas las historias de Instagram sin entrar en su aplicación. Una nueva forma de consumir el contenido de la famosa red social que podría resultar interesante y sería una nueva integración por parte de ambas plataformas. Sin duda, una locura que es muy bien bienvenida.

Como te decimos, Facebook tiene varias apps en el cementerio, en esa ocasión no tuvo suerte. Ahora lo acaba de intentar con los chat de Facebook Messenger e Instagram. Gracias a ello, los usuarios de la aplicación de Marck Zuckerberg podrían hablar con sus contactos en Instagram sin necesidad de abandonar la aplicación. ¿Qué te parece esta nueva locura? Te contamos más detalles del proyecto.

Ver fotos de Instagram desde Facebook

Ver fotos de Instagram desde Facebook

Ya es público que un grupo de usuarios, todavía no son muchos, han comenzado a poder ver las historias de sus contactos de Instagram desde la propia aplicación de Facebook. Es decir, sin tener que meterte en la aplicación. Esto puede venir bien si no te acuerdas de la contraseña o si no quieres gastar más batería.

Estas historias se muestran exactamente igual que las propias historias que ya estaban disponibles en Facebook desde hace unos meses. La principal diferencia es que se añade un círculo de color diferente sobre el icono del usuario para que se pueda diferenciar bien a qué plataforma pertenece. O son unas imágenes que ha subido a FB o a IG. Aunque lo más llamativo e interesante a la vez es que las opciones de privacidad no cambian.