Cómo hacer una copia de seguridad en WhatsApp para no perder ni un mensaje

El WhatsApp se ha convertido en nuestro diario. Allí dejamos los mensajes que nos lanzamos con otros grupos, con clientes, con profesores del colegio, con el asesor, etc. Pero también guardamos las fotos más bonitas de viajes, de nuestros hijos o de una fiesta con los amigos. Es por eso, que cuando por alguna circunstancia perdemos esa información, podemos caer en pánico. Por eso te vamos a mostrar cómo hacer una copia de seguridad para no perder ni un mensaje.

Seguro que nos ha pasado con el ordenador, tener toda la información y perderla por un motivo extraño a nosotros. Pues igual puede ocurrir con el servicio de mensajería. Piensa que en cualquier momento se te puede romper el teléfono móvil o que te puede entrar un virus y perder toda la información. Por este motivo lo mejor es tener una copia de seguridad.

Guardar los stickers de WhatsApp

Guardar los stickers de WhatsApp

Y después de guardar todos los mensajes y fotos, quizás nos hemos dado cuenta de otro aspecto que tiene mucho éxito en las conversaciones de WhatsApp, los stickers. ¿Qué pasa con ellos? Pues bien, toma nota si lo que quieres hacer poner a buen recuerdo estos simpáticos iconos que nos sirven para alegrarnos el día o para mandar buenas indirectas.

Se trata de un buen truco. Una vez hemos abierto el nuevo chat, vamos a enviarle todos los stickers que queremos conservar. Según la cantidad, puede ser más o menos pesado, pues debemos adjuntar todos y cada uno de los que deseamos mantener. Una vez que ya lo hayamos mandado, podemos realizar los pasos que antes hemos mencionado y guardar nuestra copia de seguridad.