El Corte Inglés, Carrefour, Amazon: ¿quién ofrece más ventajas en la compra de libros de texto?

La que estamos viviendo es una de las vueltas al cole más extrañas de los últimos tiempos. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, parece que el retorno a las aulas en este nuevo curso 2020/2021 será bastante diferente. Cada una de las comunidades ya ha puesto en marcha su plan para volver, aunque no todas están de acuerdo en los mismos puntos. Sin embargo, si algo debemos hacer, es comprar los libros. Y El Corte Inglés, Carrefour o Amazon pueden salvarnos.

Cuanto más preparados estemos ante la adversidad, mejor. Por eso, aunque muchas familias han decidido esperarse para comprobar si, al final del verano, los niños volverían al colegio o no, lo cierto es que ya se ha demostrado que las clases online, por el momento, han dejado de ser una opción sobre la mesa. Es el momento, pues, de adquirir todo el material escolar y lanzarnos de nuevo a la aventura.

Si estás pensando en ahorrar al máximo, esto te interesa. El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, ¿quién ofrece más ventajas en la compra de libros de texto?

El Corte Inglés, el lugar clásico de la vuelta al cole

el corte ingles vuelta cole

Si hablamos de uno de los establecimientos que ha sabido hacerse con prácticamente el monopolio de la vuelta al cole, en parte gracias a su buena publicidad, es El Corte Inglés. Lo bueno es que aquí podemos adquirir todo el material escolar que necesitemos y, por supuesto, los libros de texto.

En la web del establecimiento podemos encontrar todo lo que necesitemos. De hecho, podemos buscarlos tanto por el nombre como introduciendo el ISBN del ejemplar que deseemos adquirir. Para facilitarnos aún más el proceso, también puedes buscarlo a través de fotos o formatos PDF.

Hasta el 15 de octubre, podrás devolver aquellos que no te hagan falta. En cuanto a precios, puedes estar tranquilo: El Corte Inglés te regala un 5% por la compra de cualquiera de sus libros de texto y, además, un 10% adicional para compras próximas en el resto del material escolar (uniformes, mochilas, etc.).